Centro de Estudios Universitarios ARKOS es un excelente opción para que estudies alguna de nuestras carreras, por eso te contamos sobre las ventajas de estudiar en una universidad privada.

-Educación de calidad y en constante actualización: Tratamos de mantenernos actualizados en los planes de estudio y modelos educativos.

*Desarrollo de competencias blandas.

*Entendimiento de la inteligencia emocional.

*Habilidades de liderazgo.

-Acceso a tecnología y sus beneficios educativos: Existe un gran esfuerzo para incorporar las nuevas tecnologías en el desarrollo de los alumnos, tanto en las aulas, laboratorios, uso de software especializados, la inclusión de plataformas digitales e incluso certificaciones en programas de paqueterías.

-Instalaciones y equipo de vanguardia: Tenemos inversión constante en las instalaciones y equipo, por lo que es un factor que debes considerar si la licenciatura que deseas estudiar requiere de estos elementos para que puedas lograr un mejor aprendizaje.

-Docentes con experiencia académica y profesional: Para impartir clases, los docentes pasan por un proceso de selección riguroso, en el que se les exige cierto nivel de estudios y documentación que avale cursos y diplomas que hayan tomado.

-Atención personalizada y rápida: La comunicación que existe entre alumnos, maestros y autoridades ocurre de forma directa. Esto es un beneficio en procesos administrativos, los cuales suelen ser más ágiles y sencillos que en instituciones públicas.

-Grupos reducidos: Existe un acercamiento entre los alumnos y maestros

-Ambiente estudiantil activo: La participación estudiantil es impulsada en estas instituciones, por lo que podrás participar en actividades recreativas.

-Experiencias internacionales: Es muy probable, si deseas estudiar en el extranjero por una temporada, puedas hacerlo con mayor facilidad en una institución privada.

-Becas y Financiamiento: Las universidades reconocen el esfuerzo y la disciplina de aquellos estudiantes con promedios sobresalientes.